Top Cap ONEUP EDC Morado
OneUp

Top Cap ONEUP EDC Morado

$25.000
OneUp

Top Cap ONEUP EDC Morado

$25.000

El kit de tapa EDC incluye la tapa superior de la dirección más ligera del mundo (4,2 g) y un tapón de dirección EDC con orificio de drenaje que mantiene la suciedad fuera de la dirección.

Las tapas superiores son compatibles con todos los tubos de dirección de aluminio de 1-1 / 8 ".

El tapón de dirección EDC es necesario para el almacenamiento de herramientas EDC y es compatible con la mayoría de los tubos de dirección cónicos de aluminio.


EL KIT INCLUYE

- TAPA SUPERIOR EDC

- Tapón de dirección EDC

- 2x espaciadores de auriculares de 1 mm, 3 mm y 5 mm



INSTALE LA TAPA SUPERIOR DEL EDC

Necesita un mínimo de 5 mm de espaciador de dirección por encima de la potencia y su tubo de dirección debe estar 1-2 mm por debajo de la parte superior de este espaciador.

Aplique una pequeña cantidad de grasa a la rosca recién cortada y atornille su nueva tapa superior EDC.

La interfaz de la tapa superior utiliza una herramienta de anillo de bloqueo de casete estándar. No es necesario aplicar mucha torsión ya que solo está precargando los rodamientos. (Los pernos de presión de la potencia son los que mantienen la horquilla en su lugar).

La multiherramienta EDC contiene una herramienta para ajustar la tapa superior. Por lo tanto, incluso mientras conduce, siempre tiene la capacidad de ajustar sus auriculares si es necesario.

Alinee la potencia y apriete los pernos de la potencia al par recomendado por el fabricante.

El último paso es insertar el tapón / tapón de plástico en la parte inferior de la horquilla. Gire su hexágono de 8 mm hacia los lados y utilícelo para empujar el enchufe en la horquilla tirando del 8 mm hacia su pecho. Esta pieza sostiene la parte inferior de la herramienta EDC y evita que vibre. También evita que entre suciedad en la horquilla y tiene un pequeño orificio de drenaje.

Nota * El kit de machos de roscar EDC incluye un extractor de tuercas de estrella y un macho de autoalineación


Todas las determinaciones de compatibilidad y ajuste han sido realizadas únicamente por OneUp. El uso de este o cualquier otro producto del mercado de accesorios puede anular cualquier garantía que tenga con el fabricante de la pieza original.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: