Rodilleras AMPLIFI Havok Knee Zip
Amplifi

Rodilleras AMPLIFI Havok Knee Zip

$89.990
Amplifi

Rodilleras AMPLIFI Havok Knee Zip

$89.990

La cremallera de rodilla Havok combina el protector SAS-TEC de nivel 2 de alta gama y el tejido de kevlar súper resistente a la abrasión. Con un bolsillo acolchado sin costuras, correas de velcro súper elásticas y aberturas en el dobladillo antideslizantes en relieve, es totalmente ajustable, extraduradero y súper cómodo. ¡BAM!

El protector cumple con EN1621-1.


CARACTERÍSTICAS 

COSTURAS FLATLOCK
Las costuras planas son fuertes, flexibles y te mantienen libre de rozaduras.

AGARRE ANTIDESLIZANTE
El agarre antideslizante garantiza un ajuste perfecto con silicona adicional o goma espuma en relieve en las aberturas del dobladillo. También mantiene su equipo en el lugar correcto para una máxima comodidad y protección.

CIRCULACIÓN AÉREA
Air Circulation es un sistema de ventilación especialmente diseñado por AMPLIFI para regular la temperatura.

PROTECTORES DE ARTICULACIONES
Los protectores de articulaciones protegen áreas clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de articulaciones ha sido probado según la normativa vigente EN1621-1.

MATERIAL
Material principal: 35% caucho de cloropreno, 20% poliéster, 20% elastómero sintético, 15% nailon, 10% elastano
- Protector de suciedad:
La tapa protectora Dirt Guard mantiene la boquilla libre de suciedad y barro en sus aventuras.
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.
- Cierre de velcro antiadherente:
El cierre de velcro antiadherente está especialmente diseñado para que solo se adhiera a lo que debe hacer. No se engancha en la ropa y evita el daño a la tela causado por el desgarro de las fibras.
- Estiramiento de Kevlar:
Kevlar Stretch es una tela extremadamente duradera, liviana y flexible con una resistencia a la abrasión increíblemente alta.
- Cremalleras YKK:
Las cremalleras YKK le brindan la máxima calidad y funcionalidad sin fricciones en cualquier condición. Cumplen con el estándar OEKO-TEX® 100, que analiza sustancias potencialmente nocivas en los textiles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

- SAS-TEC:
SAS-TEC, creado en Alemania, fabrica protección EPP y espuma blanda duradera, estándar en la industria. Los protectores son ligeros, ventilados, de diseño ergonómico y lavables. Eficaces contra todo tipo de impactos, también pueden soportar múltiples golpes.
- Construcción del mapa corporal:
Body Map Construction se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.

PESO       525g

Solo quedan 28 unidades de este producto

También te puede interesar: