Protector de Columna AMPLIFI Reactor Pack
Amplifi

Protector de Columna AMPLIFI Reactor Pack

$69.990
Amplifi

Protector de Columna AMPLIFI Reactor Pack

$69.990

El Reactor Pack es un protector de espalda no integrado con correas y cinturón totalmente ajustables. Su elemento EXOFLEX superligero y ventilado proporciona una comodidad que moldea el cuerpo a prueba de bombas. En otras palabras, sea cual sea la forma de tu cuerpo o la posición de conducción, te queda LIKE A BOSS!

El protector de espalda cumple con EN1621-2: 2014.

CARACTERÍSTICAS 

CINTURÓN DE CADERA AJUSTABLE
El cinturón de cadera ajustable es totalmente ajustable para un ajuste perfecto.

PROTECCIÓN DE ESPALDA
La protección para la espalda protege un área clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de espalda ha sido probado según la normativa vigente EN1621-2.

HEBILLAS DE CINTURON
Nuestras prácticas presillas para cinturón ayudan a mantener el protector de espalda en su lugar.


MATERIAL


Material principal: 90% poliéster, 5% nailon, 5% elastano, almohadilla 100% PU
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.
- Malla de respiración:
Respiration Mesh es el material de malla de jersey estándar para nuestras chaquetas de protección. Es un tejido elástico en 4 direcciones, ultraligero y ultra transpirable para una comodidad increíble.
- Cierre de velcro antiadherente:
El cierre de velcro antiadherente está especialmente diseñado para que solo se adhiera a lo que debe hacer. No se engancha en la ropa y evita el daño a la tela causado por el desgarro de las fibras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- EXOFLEX:
Una protección de espuma blanda estándar de la industria, construida para durar. Los protectores son ligeros, ventilados, de diseño ergonómico y lavables a mano. Eficaces contra todo tipo de impactos, también pueden soportar múltiples golpes.

PESO.     450g

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: