Protección Jofa AMPLIFI MKX Top Black
Amplifi

Protección Jofa AMPLIFI MKX Top Black

$119.990
Amplifi

Protección Jofa AMPLIFI MKX Top Black

$119.990

El MKX Top presenta un diseño radicalmente nuevo basado en el escaneo corporal en 3D y el análisis musculoesquelético específico del deporte. El corte ergonómico, las costuras planas, el Miharo 6+ que absorbe el sudor, la colocación de la cremallera y el protector de peine de alta tecnología (10 mm de altura y 11 KN de energía residual) se combinan para un ajuste perfecto y una total libertad de movimiento en cualquier condición.

El protector de espalda cumple con EN1621-2: 2014.

CARACTERÍSTICAS 

AGARRE ANTIDESLIZANTE
El agarre antideslizante garantiza un ajuste perfecto con silicona adicional o goma espuma en relieve en las aberturas del dobladillo. También mantiene su equipo en el lugar correcto para una máxima comodidad y protección.

CINTURÓN DE CADERA AJUSTABLE
El cinturón de cadera ajustable es totalmente ajustable para un ajuste perfecto.

PROTECCIÓN DE ESPALDA
La protección para la espalda protege un área clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de espalda ha sido probado según la normativa vigente EN1621-2.

HEBILLAS DE CINTURON
Nuestras prácticas presillas para cinturón ayudan a mantener el protector de espalda en su lugar.

ALMOHADILLAS PARA COSTILLAS
Las almohadillas de costilla son elementos protectores colocados estratégicamente que le brindan protección adicional.

MATERIAL

Material principal: 40% elastómero sintético, 40% poliéster, 10% nailon, 7% elastano, 3% etileno acetato de vinilo
- Miharo 6+:
Miharo 6+ es un tejido a base de fibras naturales de cáscara de coco. Tiene propiedades antibacterianas, antiestáticas, antiolor, repelentes al agua y absorbentes de humedad y un factor de protección ultravioleta de UPF 50.
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.
- Malla de respiración:
Respiration Mesh es el material de malla de jersey estándar para nuestras chaquetas de protección. Es un tejido elástico en 4 direcciones, ultraligero y ultra transpirable para una comodidad increíble.
- Cierre de velcro antiadherente:
El sujetador de velcro antiadherente está especialmente diseñado para que solo se adhiera a lo que debe hacer. No se engancha en la ropa y evita el daño a la tela causado por el desgarro de las fibras.
- Cremalleras YKK:
Las cremalleras YKK le brindan la máxima calidad y funcionalidad sin fricciones en cualquier condición. Cumplen con el estándar OEKO-TEX® 100, que analiza sustancias potencialmente nocivas en los textiles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Construcción del mapa corporal:
Body Map Construction se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- Paneles 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.
- MKX:
MKX es lo último en protección flexible. Utiliza silicona sensible a la velocidad de deformación y tecnología de peine para brindarle un material ultradelgado y flexible que se puede incorporar directamente a una prenda. Activado en el impacto, absorbe y disipa la fuerza como un jefe y puede soportar múltiples golpes. También absorbe la humedad, es transpirable, estable a la temperatura y fácil de limpiar.

PESO         770g

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: