Protección Columna vertebral AMPLIFI MKX Pack
Amplifi

Protección Columna vertebral AMPLIFI MKX Pack

$89.990
Amplifi

Protección Columna vertebral AMPLIFI MKX Pack

$89.990

El paquete MK II mantiene real el concepto de "reducción al máximo" de AMPLIFI sin comprometer la comodidad. Su diseño minimalista y súper ajustable combina un protector de peine de alta tecnología (10 mm de altura y 11 KN de energía residual) para lograr un ajuste perfecto y una total libertad de movimiento en cualquier condición.

El protector de espalda cumple con EN1621-2: 2014.

CARACTERISTICAS

CINTURÓN DE CADERA AJUSTABLE
El cinturón de cadera ajustable es totalmente ajustable para un ajuste perfecto.

PROTECCIÓN DE ESPALDA
La protección para la espalda protege un área clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de espalda ha sido probado según la normativa vigente EN1621-2.

HEBILLAS DE CINTURON
Nuestras prácticas presillas para cinturón ayudan a mantener el protector de espalda en su lugar.


MATERIAL
Material principal: 70% elastómero sintético, 15% poliéster, 12% nailon, 3% etileno acetato de vinilo
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.
- Cierre de velcro antiadherente:
El cierre de velcro antiadherente está especialmente diseñado para que solo se adhiera a lo que debe hacer. No se engancha en la ropa y evita el daño a la tela causado por el desgarro de las fibras.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- Paneles 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.
- MKX:
MKX es lo último en protección flexible. Utiliza silicona sensible a la velocidad de deformación y tecnología de peine para brindarle un material ultradelgado y flexible que se puede incorporar directamente a una prenda. Activado en el impacto, absorbe y disipa la fuerza como un jefe y puede soportar múltiples golpes. También absorbe la humedad, es transpirable, estable a la temperatura y fácil de limpiar.


PESO           750g


Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: