Pantalones de protección AMPLIFI Salvo Pant

Pantalones de protección AMPLIFI Salvo Pant

$49.990

Pantalones de protección AMPLIFI Salvo Pant

$49.990

Los pantalones Salvo son pantalones cortos de protección ajustados creados para el ciclista de todos los días. Los paneles de protección de perfil bajo y el tejido Miharo 6+ de alta tecnología brindan una transpirabilidad increíble. Otras características distintivas de AMPLIFI incluyen patrones de costura cómodos y costuras planas.


MATERIAL

Material principal: 56% poliéster, 30% etileno acetato de vinilo 14% elastano
- Miharo 6+:
Miharo 6+ es un tejido a base de fibras naturales de cáscara de coco. Tiene propiedades antibacterianas, antiestáticas, antiolor, repelentes al agua y absorbentes de humedad y un factor de protección ultravioleta de UPF 50.
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

- Construcción del mapa corporal:
Body Map Construction se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- Paneles 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.

PESO      135g

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: