Pantalón de Protección AMPLIFI MKX Pant

Pantalón de Protección AMPLIFI MKX Pant

$64.990

Pantalón de Protección AMPLIFI MKX Pant

$64.990

Los MKX Pant son los pantalones de protección insignia de AMPLIFI. El diseño sigiloso de perfil bajo te permite realizar movimientos con una libertad de movimiento asombrosa. Los paneles de protección, la espuma celular de alta especificación, los paneles Miharo 6+ que absorben el sudor, las aberturas de silicona en el dobladillo y el corte 3D que se ajusta a la forma lo mantienen protegido, apoyado y animado.

CARACTERISTICAS 

AGARRE ANTIDESLIZANTE
El agarre antideslizante garantiza un ajuste perfecto con silicona adicional o goma espuma en relieve en las aberturas del dobladillo. También mantiene su equipo en el lugar correcto para una máxima comodidad y protección.


MATERIAL
Material principal: 56% poliéster, 30% elastómero sintético, 14% elastano
- Miharo 6+:
Miharo 6+ es un tejido a base de fibras naturales de cáscara de coco. Tiene propiedades antibacterianas, antiestáticas, antiolor, repelentes al agua y absorbentes de humedad y un factor de protección ultravioleta de UPF 50.
- Power-Webbing:
Power-Webbing es una malla tejida de alta calidad que le brinda un rendimiento y una funcionalidad impecables en condiciones extremas. Cumple con los más altos estándares de durabilidad y resistencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Construcción del mapa corporal:
Body Map Construction se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- Paneles 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.

PESO      315g

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: