NEUMATICO MICHELIN 27.5X2.40 DH34 TLR
MICHELIN

NEUMATICO MICHELIN 27.5X2.40 DH34 TLR

$64.990
MICHELIN

NEUMATICO MICHELIN 27.5X2.40 DH34 TLR

$64.990

La cubierta de alambre Michelin DH 34 es la cubierta más rápida de la Michelin Downhill Range. Con el compuesto de goma Magi-X DH, la banda de rodadura DH 34 y la carcasa DownHill Shield, ofrece un excelente agarre y la mejor estabilidad de velocidad en todas las superficies duras.

Tecnologías:

Racing
La serie para las competencias profesionales.

Magi-X DH
Compuesto de goma especialmente desarrollado para el uso en downhill. Representa el máximo agarre en condiciones húmedas y secas, sin importar la temperatura. La tecnología Magi-X DH ofrece el mejor agarre de la gama Michelin.

Bead to Bead Protection
Esta tecnología consta de una capa protectora de alta densidad (HD) tejida en cruz que envuelve y protege toda la carcasa de la cubierta - centro de la banda de rodamiento y hombros. Como resultado, el centro de la banda de rodamiento y los hombros se refuerzan para que la cubierta ofrezca una excelente protección contra los pinchazos y una larga vida.
Las cubiertas Michelin equipadas con Bead to Bead ProTection, han sido especialmente diseñadas para ciclistas exigentes que buscan el mejor compromiso posible entre resistencia a la perforación, durabilidad y peso.

Pinch Protection
Pinch Protection es un refuerzo en la zona del talón para reducir los efectos del aplastamiento por impacto y prevenir las perforaciones.

High Density Puncture Protection
Refuerzo de protección contra pinchazos, que ofrece una protección óptima contra perforaciones.

Low Pressure Reinforcement
Refuerzo de la estructura general, que permite conducir con una gran estabilidad lateral a pesar de la baja presión del aire. Esto también mejora la protección contra las " Snake-Bites" a baja presión de aire.

Tubeless Ready
Estos cubiertas también pueden conducirse sin cámara de aire si se utiliza una llanta tubeless (UST) y no se supera la presión de inflado máxima indicada en el flanco de la cubierta. También necesitas un líquido sellador apropiado y la presión de inflado de los cubiertas debe ser revisada antes de cada salida.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: