HORQUILLA BOS OBSYS 42FCV 200 MM 29er
BOS

HORQUILLA BOS OBSYS 42FCV 200 MMN 29er

$1.999.990
BOS

HORQUILLA BOS OBSYS 42FCV 200 MMN 29er

$1.999.990

Tomando el mítico nombre de la horquilla que montó las bicicletas de montaña de Nicolas Vouilloz y Anne-Caroline Chausson durante sus grandes años en el campeonato del mundo de descenso, la horquilla Bos Suspension Obsys 42 FCV tuvo una llegada muy notable.


Nuestra nueva horquilla Obsys 42 FCV de doble te triple muestra inmediatamente el color con características impresionantes. Está cortado para ganar.

DESCRIPCIÓN:

Con una gran rigidez, nuestra horquilla Obsys 42 FCV también es robusta para garantizar la máxima fiabilidad y eficiencia.

También se beneficia de la tecnología FCV Frequency Control Valve: este famoso peso mosca que detecta si la excitación de la horquilla viene de abajo hacia arriba (agujeros a borrar, asperezas de la pista) o de arriba hacia abajo (peso del conductor). aplasta la horquilla al aterrizar un salto, el impacto debe ser absorbido).

La parte neumática incluye un cartucho independiente del émbolo, permitiendo que la horquilla se flexione sin generar fricción en el cartucho.

Esta horquilla excepcional está hecha para hacerle la vida más fácil, ahorrándole unos preciosos segundos sin sentir que está esforzándose.

CARACTERISTICAS:

- Horquilla invertida para mayor sensibilidad, precisión y mejor agarre.

- Posicionadores de 42 mm para máxima rigidez fabricados en aluminio 7075 con recubrimiento específico de baja fricción.

- FCV (válvula de control de frecuencia) Filtración de campo inteligente.

- Recorrido de 220 mm (27,5 ") o 200 mm (29") para un progreso aún mayor.

- Parada hidráulica que utiliza un rango de recorrido más amplio y progresivo.

-Tope hidráulico regulable internamente.

- Cartucho de aire completamente independiente del buceador que permite una ligera flexión de la horquilla sin aumentar la tensión.

- Eje Boost de 20 mm para ganar rigidez (convertible a estándar de 20 mm con las copas provistas).

- Muelle neumático de baja precarga.

- Bi-Oil ecológico que reduce la fricción y mejora el funcionamiento de la horquilla.



Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: