Herramienta OneUp EDC v2
OneUp

Herramienta OneUp EDC v2

$59.990
OneUp

Herramienta OneUp EDC v2

$59.990

Todas sus herramientas de senderos, siempre en su bicicleta y accesibles al instante

La herramienta EDC (Everyday Carry) contiene todas sus herramientas esenciales para los senderos y se puede guardar cómodamente dentro de su tubo de dirección / vástago o la bomba EDC para un acceso rápido y fácil. Agregue el kit de tapones sin cámara opcional a su herramienta EDC para reparar pinchazos rápidamente.

Ya sea que vaya a dar un paseo rápido para almorzar o emprender una aventura más larga, EDC tiene todas las herramientas que necesita para mantener su bicicleta funcionando sin problemas y reparar cualquier mecánica del sendero.

NUEVO PARA 2020

Más fácil de quitar de su bicicleta, con un diseño de menor fricción.

Chain Breaker actualizado es más fácil de usar y tiene un cuerpo de acero para una mayor durabilidad

Llaves de radios de acero más fuertes

Multiherramienta negra

Tapa de jabber de enchufe sin cámara (cápsula de almacenamiento pequeña)

CARACTERÍSTICAS DE LA HERRAMIENTA (20 funciones, 130g)

Incluye una multiherramienta de 10 funciones, palanca de neumáticos y rompecadenas.

CARACTERÍSTICAS MULTIHERRAMIENTAS (10 funciones, 58g)

2, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8 mm, T25 Torx. Destornillador de cabeza plana. Herramienta de tapa superior EDC

La herramienta EDC no contiene bits de controlador sueltos y fáciles de perder

Ultra compacto y superligero.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALANCA DE NEUMÁTICO / ROMPE CADENA

Palanca de llanta, rompecadenas, llaves de radios 0,1,2,3, herramienta central de válvula Presta, perno de rotor de repuesto

CARACTERÍSTICAS DEL PORTADOR

Almacenamiento de enlace rápido de repuesto

Almacenamiento de cartucho de CO2 de 12,16, 20 g (no incluidos)  o 2 cápsulas de almacenamiento selladas 

CÁPSULA DE ALMACENAMIENTO

La herramienta V2 EDC ahora viene con una cápsula de almacenamiento sellada pequeña y una grande.

La nueva cápsula pequeña se usa para cubrir su jabber y la tira de caucho precargada para mantenerla pegajosa por más tiempo. La cápsula pequeña se puede utilizar con las opciones con rosca EDC. También le permite utilizar la herramienta EDC y el kit de enchufe sin cámara dentro de la pequeña bomba OneUp de 70 cc. La cápsula grande solo cabe dentro de una configuración roscada EDC, vástago EDC o bomba de 100 cc. La cápsula pequeña se puede instalar dentro de la cápsula grande para separar elementos.

Cápsula de almacenamiento Lista de paquetes sugeridos (no incluidos): Efectivo (billete de $ 20), bridas, bota de emergencia para llantas Park TB-2, fósforos impermeables, parches sin pegamento.

OPCIONES DE ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS EDC

La herramienta EDC fue diseñada para almacenarse dentro de la potencia / tubo de dirección o dentro de la bomba EDC de aluminio CNC de alto volumen con cabezal de inflado de CO2 integrado. Sacar su herramienta EDC de la bomba es tan fácil como alcanzar su botella de agua.

COMPATIBILIDAD

Compatible con versiones anteriores de todas las opciones de almacenamiento de la herramienta V1 EDC.

PATENTADO

US 10.197.049

Otras patentes pendientes

HISTORIA

Siempre preferimos montar sin mochila, siempre que sea posible en Squamish. Pero nadie quiere ser 'ese tipo' que necesita tomar prestadas herramientas cuando sale a pasear o tiene que caminar por el sendero con una bicicleta rota. Queríamos una solución que nos permitiera llevar las herramientas esenciales que necesitamos para cada viaje, sin llevar una mochila voluminosa, por eso creamos el sistema de herramientas EDC.

Para viajes de menos de 3 horas, recomendamos guardar su herramienta EDC en el tubo de dirección, con el kit de tapones sin cámara instalado y ya cargado con tocino en caso de que se pinche.

Al conectar su sistema de herramientas completo a su bicicleta, puede estar seguro de que nunca olvidará su kit de reparación.

Llevamos la bomba de 70 cc montada en nuestro portabotellas de agua con un tubo de repuesto atado a nuestro cuadro con una correa de engranaje OneUp, en caso de que no pueda reparar un pinchazo con sus tapones sin cámara. Esto deja sus bolsillos libres para llaves, teléfono y bocadillos.

Para los paseos de más de 3 horas añadimos una riñonera o mochila pequeña para poder empacar más comida y agua, una chaqueta, una prenda interior de merino y un botiquín básico de primeros auxilios.

Una mochila pequeña pesa alrededor de 1,5 libras (680 g) completamente vacía. Esa es la diferencia de peso entre un cuadro de carbono y uno de aluminio.

VERIFICACIÓN DE COMPATIBILIDAD DE LA HORQUILLA

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

Todas las determinaciones de compatibilidad y ajuste han sido realizadas únicamente por OneUp. El uso de este o cualquier otro producto del mercado de accesorios puede anular cualquier garantía que tenga con el fabricante de la pieza original.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: