Freno SHIMANO Saint BR-M820 (par)
SHIMANO

Freno SHIMANO Saint BR-M820 (par)

$400.000
SHIMANO

Freno SHIMANO Saint BR-M820 (par)

$400.000

El nuevo freno de disco Saint abraza la Tecnología Shimano Ice y la avanza, reduciendo el calor y mejorando el rendimiento a través de múltiples características combinadas.

Además de pastillas de freno con aletas, los pistones cerámicos auto aislantes y la construcción de disco de tres capas, los nuevos sistemas de freno de disco M820 también verán la introducción de una conexión banjo de aluminio de 30 mm y un disco con aleta innovador, que reduce las temperaturas de operación aumentando el area de superficie convectiva.

El nuevo disco SM-RT99 Ultimate Clad es una mejora de rendimiento significativa que reduce el calor en 50 grados, creando un 20% más de potencia de frenado, eliminando el debilitamiento de la frenada y aumentando la vida útil de la pastilla.

Una nueva conexión banjo más larga de 30 mm que se extiende de la pinza reduce más el calor en una ubicación crítica donde el aceite transita desde el latiguillo a la pinza. Saint comparte la excelente ergonomía y rigidez del sistema encontrada en los sistemas de freno Zee y también es compatible con ISPEC.

Características:
Nuevo pivote de maneta Servo Wave más corto
Maneta de freno ergonómica mejorada
Hoyuelos añadidos en la maneta de freno para una sensación ergonómica ideal
Sangrado de una dirección para un un mantenimiento fácil y limpio
Ajuste de maneta sin herramientas
Ajuste de recorrido libre para incluso más ajuste preciso
Latiguillo de freno súper rígido de 3 capas para una sensación más constante

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: