Codera AMPLIFI MKX Elbow 2020
Amplifi

Codera AMPLIFI MKX Elbow

$59.990
Amplifi

Codera AMPLIFI MKX Elbow

$59.990

Hemos utilizado lo último en tecnología de tejido 3D para crear el codo MKX. La funda delgada como un calcetín se mueve y se amolda perfectamente a su cuerpo: el primer protector de su tipo. El diseño ergonómico se basa en escaneos 3D de atletas reales. Mece lo último en innovación de armaduras MKX. Sentirás su increíble flexibilidad y transpirabilidad, pero no los golpes. Cumple con la norma EN1621-1: 2012, Nivel 1.

CARACTERÍSTICAS 

AGARRE ANTIDESLIZANTE
El agarre antideslizante garantiza un ajuste perfecto con silicona adicional o goma espuma en relieve en las aberturas del dobladillo. También mantiene su equipo en el lugar correcto para una máxima comodidad y protección.

CIRCULACIÓN AÉREA
Air Circulation es un sistema de ventilación especialmente diseñado por AMPLIFI para regular la temperatura.

PROTECTORES DE ARTICILACIONES
Los protectores de articulaciones protegen áreas clave de su cuerpo para brindar lo último en seguridad. El protector de articulaciones ha sido probado según la normativa vigente EN1621-1.

MATERIAL

Material principal: 60% poliéster
30% elastómero sintético, 10% elastano

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

- Construcción del mapa corporal:
Body Map Construction se basa en los últimos datos antropométricos y ergonómicos, escaneos corporales en 3D y consejos de los mejores científicos deportivos y especialistas en lesiones.
- Diseño articulado:
Nuestro concepto de diseño articulado está inspirado en la naturaleza para brindarle total libertad de movimiento sin comprometer su seguridad y comodidad.
- MKX:
MKX es lo último en protección flexible. Utiliza silicona sensible a la velocidad de deformación y tecnología de peine para brindarle un material ultradelgado y flexible que se puede incorporar directamente a una prenda. Activado en el impacto, absorbe y disipa la fuerza como un jefe y puede soportar múltiples golpes. También absorbe la humedad, es transpirable, estable a la temperatura y fácil de limpiar.

PESO       250g

Solo quedan 30 unidades de este producto

También te puede interesar: