Banano de hidratación AMPLIFI Hipster4 Stealth Black &...
Amplifi

Banano de hidratación AMPLIFI Hipster4 Stealth Black & Drinking System

$89.990
Amplifi

Banano de hidratación AMPLIFI Hipster4 Stealth Black & Drinking System

$89.990

La Hipster4 es una riñonera reducida al máximo, superligera y superdelgada. Características esenciales como la espalda ventilada Racelite AIRFLOW, incl. una vejiga Source de 1,5 l, un cinturón lumbar de compresión automática y aletas de cadera con bolsillos con cremallera lo hacen increíble para un rápido resplandor por los senderos o un día lleno de adrenalina.

CARACTERÍSTICAS 

COMPARTIMENTO DE HIDRATACIÓN
Nuestros compartimentos de hidratación se adaptan a las vejigas de hidratación de la mayoría de las principales marcas.

CIRCULACIÓN AÉREA
Air Circulation es un sistema de ventilación especialmente diseñado por AMPLIFI para regular la temperatura.

CINTURÓN DE CADERA DE AUTO COMPRESIÓN
El cinturón de cadera de compresión automática le permite ajustarlo con fuerza y tiene un diseño articulado de 3 puntos para mayor comodidad.

CLIP DE LUZ DE FONDO
El clip de luz de fondo le brinda un lugar para colocar una luz trasera en situaciones de poca visibilidad.

TIRADORES DE CREMALLERAS A MEDIDA
Los tiradores de cremalleras de molde personalizado son súper elásticos y facilitan ponerse y quitarse el equipo sin importar las condiciones.

BOLSILLO PARA CINTURÓN DE CADERA
El bolsillo del cinturón de cadera es un gran alijo para el cambio suelto, su teléfono celular y otros artículos pequeños.

GUÍA DE HIDRATACIÓN
La guía de hidratación le brinda una manera fácil de alimentarse en su tubo de hidratación.

CLIP DE LLAVE
El clip para llaves mantiene sus llaves en alto y a mano, ¡no más cavar en el fondo de su bolso!

PIEZAS DE SEGURIDAD REFLECTANTES
Las piezas de seguridad reflectantes son cintas e impresiones de alta visibilidad que permiten que los automóviles lo vean cuando oscurece y hay niebla.

BOLSILLOS PARA HERRAMIENTAS
Los bolsillos para herramientas te dan espacio para guardar todo lo que necesitas en los lugares correctos.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
No lave la mochila en la lavadora, ya que la abrasión desgasta el material (revestimiento de PU) y, a la larga, dañará la mochila. Además, los detergentes a menudo no se lavan correctamente. Esto podría provocar irritación de la piel para los tipos de piel sensibles. Una reacción química de sudor, detergente y rayos ultravioleta daña aún más el material. Es mejor colocar la mochila en una bañera o ducha llena de agua y lavar con jabón de ph neutro. La suciedad y las manchas se pueden limpiar fácilmente con un cepillo suave. Las manchas de sal en el sistema de transporte se pueden eliminar simplemente lavándolo con jabón y abundante agua. Asegúrese de guardar siempre el paquete en un lugar seco.

CLIP DE TUBO MAGNÉTICO
Clip de tubo magnético: mantiene su tubo seguro y accesible cuando lo necesita

MATERIAL

Material principal: 90% nailon, 10% poliéster
- Accesorios de alto rendimiento:
Los accesorios de alto rendimiento que mejoran nuestros diseños son proporcionados por proveedores de calidad como YKK Plastics, Duraflex, ITW Nexus y WOOJIN Plastics. La mayoría de las piezas están fabricadas con materiales reciclados de acuerdo con el estándar bluesign®.
- Nylon (poliamida):
El nailon (poliamida) es duradero, ligero y se utiliza en nuestras bolsas de rendimiento. La versión ripstop es aún más resistente al desgarro y la abrasión. El revestimiento de PU lo hace extremadamente repelente al agua.
- Cremalleras YKK:
Las cremalleras YKK le brindan la máxima calidad y funcionalidad sin fricciones en cualquier condición. Cumplen con el estándar OEKO-TEX® 100, que analiza sustancias potencialmente nocivas en los textiles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

- Paneles 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.
- Sistema de flujo de aire Race Lite:
El Race Lite Airflow System es un panel trasero de EVA moldeado en 3D, superligero y de diseño ergonómico. Maximiza la ventilación alrededor de la columna vertebral y los hombros para un uso prolongado mientras mantiene el peso de la carrera bajo.
- Espalda moldeada en 3D:
Los paneles 3D están termoformados de EVA y elastano. Son livianos y cómodos en caminatas largas o carreras muy empinadas en cualquier clima.
- Tecnología Glass-Like ™:
La película Glass-Like ™ de SOURCE es un 2000% más suave que las películas de TPU estándar, prácticamente sin diferencias con el vidrio en sí. Esta película de polietileno multicapa, fabricada de acuerdo con la tecnología Glass-Like ™ de SOURCE, evita la acumulación de biopelículas, lo que hace que el sistema sea prácticamente autolimpiante.

DIMENSIONES
- Altura: 19 cm
- Ancho: 28 cm
- Profundidad: 15 cm
- Volumen: 4 l

PESO.        480g

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: